Jueves 17 de Octubre 2024
AMAIA MONTERO

Amaia Montero rompe el silencio con comunicado que nadie anticipó

Te contamos lo que dijo.

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero sorprendió a todos con su última aparición pública. Hace algunos días se desataba una polémica que la afectó por completo, por lo que ahora tomó una importante decisión. Sus inicios en la industria musical marcaron un antes y un después en su vida, aunque no fue la única implicada.

Amaia Montero fue parte del grupo “La oreja de Van Gogh” durante muchos años. Pero, hace casi dos décadas la artista decidió seguir un camino separado al de la banda musical, lo cual significó un gran cambio para todos.

Leire Martínez. Fuente: (Google).

“La oreja de Van Gogh” sumó a una nueva vocalista hace 17 años: Leire Martínez. Sin embargo, el pasado lunes 14 de octubre el grupo de música anunció que la cantante abandonaba el proyecto: “La decisión ha sido dura y difícil, pero llega después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones en las que no hemos conseguido acercar nuestras diferentes maneras de vivir el grupo”.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Tras el comunicado, los fanáticos vincularon este suceso con el regreso de Amaia Montero a la banda. Después de correrse los rumores, la interprete decidió romper el silencio en “TardeAR” para dar fin a estas suposiciones: “Se lo inventan y esto me está empezando a afectar. Esto es una locura. ¡Esto es una vehemencia! ¿He he dicho yo o algún componente del grupo ha dicho que yo vaya a volver a 'La Oreja'?”.

"¡Esto es una vehemencia!".

“No digo nada”

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Después de pasar unos días al margen de la noticia, Amaia Montero explicó el motivo de su silencio: “Este tema no tiene nada que ver conmigo. No digo nada, porque nadie me ha dado vela en este entierro, ni la quiero”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!