Ana Obregón ha sido el centro de atención en la reciente gala benéfica 'ELLE X Hope', celebrada en Madrid. Este evento, organizado por la revista ELLE en colaboración con Caixabank, tenía como objetivo recaudar fondos para la Asociación Española contra el padecimiento oncológico.
Se trata de una causa que Ana Obregón apoya con fervor, especialmente tras haber vivido de cerca dicho padecimiento. Durante la gala, Ana se mostró abierta y sincera al hablar sobre su relación con Alessandro Lequio, el padre de su fallecido hijo, Álex.
Aunque fue abordada sobre la posibilidad de que el italiano conociera a su nieta, Anita, la actriz prefirió mantener ese aspecto de su vida en privado. “Eso pertenece a nosotros. Y dejarnos que nos guardemos esa parcelita para nosotros. Sabéis que yo comparto todo, pero eso es para nosotros”, ha comentado.
“Alessandro me ha dado lo mejor de mi vida”.
Sin embargo, Ana Obregón no escatimó en halagos hacia el colaborador, a quien describió como una persona fundamental en su vida. “¿Que si me cae bien Alessandro? Alessandro es maravilloso”, ha dicho la modelo sin reparo alguno.
Lo mejor de su vida
En este sentido, Ana Obregón no ha tenido problemas en admitir que gracias a su expareja pudo vivir lo mejor de todos sus años. “Alessandro me ha dado lo mejor de mi vida. Que ha sido mi hijo y luego a mi nieta. ¿Qué? El mejor”, ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!