Jueves 17 de Octubre 2024
ALEJANDRA RUBIO

El tenso cruce en directo entre Alejandra Rubio y Alexia Rivas

Un momento complejo.

Alejandra Rubio y Alexia Rivas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexia Rivas y Alejandra Rubio se sacaron chispas en el “Club Social”. El debate sobre el paso de Carmen Borrego y José María Almoguera por “¡De Viernes!” fue el tema que provocó los roces entre las colaboradoras del espacio de Telecinco.

Una de las polémicas que hubo en este encuentro fue la negativa de Carmen Borrego y su hijo de darse un abrazo en público. Muchos entendieron que eso tenía otro caché. A raíz de este asunto, Alexia Rivas le terminó preguntando a Alejandra Rubio sobre esta actitud de su tía.

Fuente: (Google).

“¿Tú cómo entiendes eso? Que no se den un abrazo porque hay gente grabando, pero que, en cambio, se tiren por los pelos en los platós", le consultó la colaboradora a Alejandra Rubio. "No sé a qué te refieres con andar a matarse por los platós, debes de vivir en los mundos de Yupi, Alexia Rivas", lanzó la sobrina de Carmen Borrego.

Fuente: (Google).

"¿Qué te parece que los abrazos en público no, pero las broncas sí?", insistió Rivas. "A mí lo que me parece lo he dicho. No entiendo a qué viene tu pregunta, porque a mí no me tienes que increpar nada. Lo que digo es que para mí son cosas que se hacen en casa, si ellos lo hacen en un plató de televisión, que lo hagan. Yo no soy nadie para decirles lo que tienen que hacer", fue la respuesta de Alejandra Rubio.

Fuente: (Google).

"No entiendo a qué viene tu pregunta".

Tensión

Sin dudarlo, Alejandra Rubio le reclamó a la periodista las formas en las que le hacía la pregunta y admitía que no podía responder ni por su tío, ni por su primo. "Y yo te lo contesto. No sé qué quieres que te diga, porque no tiene nada que ver conmigo. Para mí, no se hacen las cosas así y ya lo dije el otro día", sentenció la ‘influencer’.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!