Elena Furiase ha sido una de las invitadas destacadas en el estreno de la nueva serie de Netflix, “La última noche en Tremor”, que se lanzará el próximo 25 de octubre. Durante el evento, la actriz no solo compartió su entusiasmo por el nuevo proyecto, sino que también abordó con alegría el estado de salud de su madre, la renombrada cantante y actriz Lolita Flores.
“Bien, ya está estupenda”, comenzó Elena Furiase al referirse a la recuperación de Lolita Flores, quien había estado lidiando con una laringitis que la mantuvo alejada de los escenarios. “Ha hecho ya tres o cuatro funciones, cantó incluso, y mucho mejor. Mejor, sí, recuperada”, ha revelado.
La actriz se ha mostrado aliviada de ver que Lolita ha podido regresar a lo que más ama: la música y el escenario. La artista, conocida por su energía y carisma, parece haber superado este contratiempo de salud, y su hija no pudo ocultar su orgullo y felicidad al respecto.
Elena Furiase también habló sobre la relación que sus hijos mantienen con sus abuelos. “A los abuelos se les cae mucho la baba con ellos. Uno vive lejos, mi padre por su momento no está viendo mucho a los niños, mi madre trabaja mucho, mi suegra también, pero cuando están, son abuelos que están, están férreos y les dan mucho amor y mucho cariño”, ha dicho la artista.
“Ya está estupenda”.
Su preferida
En este contexto, Elena Furiase ha revelado que su madre hasta es una de las favoritas de su hijo. “En el colegio, Noah tenía que escribir quién era su persona favorita y yo he pensado igual me pone a mí, pero ha puesto a mi madre”, ha contado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!