Las monedas de pesetas se han convertido en una de los grandes objetos de colección. Y por estos ejemplares, puedes obtener una buena suma de dinero, que te harán aliviar las deudas, y darte algún gusto.
El coleccionismo de monedas se está convirtiendo en una tendencia popular en toda Europa, y España es uno de los países que más ejemplares buscan los expertos en numismática.
Se trata de las monedas de 100 pesetas de 1966, acuñada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Estos ejemplares se destacan por su valor histórico y narrativo especial.
Son las monedas de 100 pesetas de 1966.
Estas monedas tienen las estrellas 19 y 69, y fueron fabricadas en plata. Además de circular por España peninsular, también circuló por los territorios ultramarinos.
Muy buscadas
Las monedas de 100 pesetas de 1966, son un ejemplo perfecto de cómo una moneda puede valer más en el mercado numismático. En las subastas estos ejemplares de nuestro país, pueden alcanzar el increíble valor de casi 6.000 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!