La reina Letizia ha reaparecido en público, para estar presente en el acto oficial del “Día Mundial de la Salud Mental 2024”, que se ha celebrado en colaboración con la Fundación ONCE y el Ministerio de Derechos Sociales.
En ese sentido, la reina Letizia siempre nos sorprende con sus looks, y acapara todas las miradas. Esta ha sido una ocasión especial, y ha ido con un atuendo acorde al evento.
La reina Letizia escogió un look informal pero con un estilo moderno. Para este evento, eligió un traje de dos piezas en color gris. Este es uno de los tonos más versátiles y atemporales, ideal para eventos oficiales y reuniones de trabajo.
La reina Letizia eligió un traje de dos piezas en color gris.
Por ello, la reina Letizia optó por un traje con corte cruzado, solapas amplias y con botonadura frontal. Y utilizó un top oscuro que le brindó al look, un toque delicado pero sofisticado, consiguiendo un equilibrio perfecto.
Otros complementos
Sin embargo, lo que más llamó del look de la reina Letizia fueron sus calzados. La madre de la princesa Leonor e infanta Sofía, se arriesgó y apostó por unos mocasines negros, un modelo que ha tomado fuerza en los últimos años. Y para completar su outfit, añadió un bolso negro de Mauska, es el modelo Rosario y tiene un tamaño medio y asas cortas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!