Leire Martínez, la conocida cantante y exintegrante de La Oreja de Van Gogh, ha compartido su experiencia reciente en el programa de la televisión vasca “Biba Zuek”, donde colabora desde hace algunos meses.
La aparición de Leire Martínez se produce en un contexto de intensa atención mediática tras su salida del grupo, una decisión que no ha sido del todo amistosa y que ha generado múltiples especulaciones.
Durante la emisión, la cantante se ha mostrado franca sobre la situación que está viviendo. “No está siendo fácil, pero no voy a quedarme en casa”, ha comentado, dejando entrever la carga emocional que ha estado soportando en estos días complicados.
“Ahora es momento de estar tranquila, de pensar las cosas”.
Leire Martínez también ha reflexionado sobre la complejidad de su estado emocional. “Si digo que estoy bien o que estoy mal, se va a malinterpretar y no quiero”, dijo la artista, subrayando el delicado equilibrio entre la honestidad y la exposición mediática.
Tranquilidad
Leire Martínez enfatizó la importancia de tomarse su tiempo para reflexionar y encontrar su camino. “Ahora es momento de estar tranquila, de pensar las cosas y ya está, ya llegará”, ha sentenciado. Habrá que esperar un tiempo para ver si la famosa finalmente se decide a contar su versión de la historia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!