Los últimos meses no han sido para nada fáciles para María del Monte, quien ha tenido varios problemas psicológicos producto de lo que fue el robo a su casa el cual se cree fue programado por Antonio Tejado, su sobrino.
Hoy en día Antonio Tejado se encuentra bajo libertad condicional mientras la justicia continúa con el proceso legal. Todo esto le está generando problemas de salud importantes al ex colaborador de televisión y la que ha reaccionado es justamente María del Monte.
María del Monte ha asistido este martes a la 73º edición de los Premios Planeta presidido por los Reyes Felipe y Letizia en el Museo Nacional de Arte de Cataluña y al ser consultada por el estado de salud de Antonio Tejado respondió de manera tajante.
“Sabéis que no voy a hablar nada de eso, lo siento muchísimo, muchas gracias”, ha comentado María del Monte, desmarcándose por completo de lo que le está sucediendo a Antonio Tejado, con quien tiene un profundo resquemor por lo sucedido.
Aún no se encuentra bien
Maria del Monte ha hablado de su propio estado de salud y ha confesado que a pesar de mostrar su mejor cara ante el público, tanto en shows como en televisión, aún sigue tratando de superar los inconvenientes derivados del robo a su casa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!