Durante los últimos días una notica golpeó fuerte en el mundo de la farándula. Luego de varios años de haber terminado su relación, Gloria Camila tomó la decisión de entablar una demanda contra Kiko Jiménez, con quien mantuvo un noviazgo bastante extenso.
Se sabe que Gloria Camila no guarda buenos recuerdos de Kiko Jiménez pero lo que nunca se pensó es lo vaya a denunciar en la justicia. Conforme fueron pasando las horas se conocieron más detalles de la demanda que colocó la hija de José Ortega Cano.
Según la publicación de Informalia, Gloria Camila presentó la demanda en junio, aportando como pruebas conversaciones de WhatsApp y registros de llamadas amenazantes. Estas pruebas fueron suficientes para que el juez admitiera el caso.
Gloria Camila quiere que Kiko Jiménez sea condenado por maltrato psicológico pero ahora será el juez el que determine la fecha del juicio. Por lo pronto se juntarán las pruebas para llevar adelante el proceso legal que la joven tanto esperó.
Sorpresa por la filtración
A Gloria Camila y su entorno les ha sorprendido enormemente que se supiera que le entabló una demanda a Kiko Jiménez ya que llevó a cabo este procedimiento con mucha discreción. Ahora se esperan aún más detalles de este caso tan sonado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!