Williams está de buenas. Luego de haber tomado la decisión de apartar del equipo al norteamericano Logan Sargeant y darle su butaca al argentino Franco Colapinto, la escudería liderada por James Vowles ha sumado puntos mientras espera contar en la próxima temporada con Carlos Sainz.
Si bien Franco Colapinto está generando mucho entusiasmo entre los fans de la F1, su lugar será ocupado por Carlos Sainz en el 2025 y su compañero será el tailandés Alex Albon. El jefe del equipo habló con “Auto Motor und Sport” sobre las expectativas que tienen en el madrileño.
"Carlos puede marcar la diferencia con cualquier coche. Por eso lo trajimos. Es una gran incorporación para cualquier equipo", resaltó Vowles, entusiasmado con lo que podrá hacer con el “55” a partir de la siguiente temporada.
"Carlos puede marcar la diferencia con cualquier coche".
Una gran contribución
De acuerdo a la consideración del jefe de Williams, la escudería tendrá “la pareja más fuerte” con Carlos Sainz y Alex Albon para el 2025. Además, el ingeniero británico afirmó que el actual piloto de Ferrari será un gran aporte para la evolución del monoplaza.
"Nos impulsará hacia adelante porque ha dedicado su corazón y alma al equipo. Contribuirá a mejorar las salidas, el ajuste del coche, el trabajo con los neumáticos, el simulador”, resaltó Vowles sobre lo que se viene en el próximo calendario.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!