La Oreja de Van Gogh está en boca de todos y no por algo que tenga que ver con un nuevo éxito sino por un escándalo que se dio en los últimos días con la intempestiva salida de Leire Martínez del grupo y los rumores de regreso de Amaia Montero.
Leire Martínez fue interceptada por los reporteros y no ha querido dar detalles de su salida del grupo. Por otra parte también se fue en búsqueda de la palabra de Amaia Montero, quien reconoció estar en un mal momento producto de los rumores de su regreso a LODVG.
“No digo nada porque nadie me ha dado vela en este entierro ni la quiero. ¡Esto es una locura! ¡Esto es una vehemencia ya! ¡Ya, por favor!”, ha comentado una Amaia Montero desencajada, quien asegura que no hay ningún tipo de fundamento que indique que regresará a La Oreja de Van Gogh.
“¿Yo he dicho o algún componente del grupo ha dicho que yo vaya a volver a La Oreja? Se lo inventan y esto me está empezando a afectar”, indicó Amaia Montero dialogando con “TardeAR”, recordando además los problemas de salud mental que tuvo recientemente.
No se encuentra bien
Amaia Montero ha dejado en claro que todos los rumores y la persecución mediática no le está haciendo para nada bien. “No he estado dos años y medio en las Bahamas de vacaciones o descansando de la música, sabéis de dónde vengo y esto me está empezando a afectar bastante”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!