A lo largo de los últimos años, Aston Martin ha estado teniendo dificultades para encontrar el coche ideal para Fernando Alonso. Sin embargo, la escudería de Silverstone parece estar confiada de poder lograr el mejor monoplaza para un momento importante en la F1: el 2026 y los cambios de reglamento.
Con Adrian Newey como as, Aston Martin quiere ser protagonista en las próximas temporadas, posiblemente las últimas de Fernando Alonso como piloto de F1. En ese contexto, Mike Krack, jefe del equipo, fue contundente al mencionar que hay motivos para ilusionarse.
En una reciente entrevista con “SDPN”, Mike Krack indicó que Aston Martín será candidato al título en la nueva era de la máxima categoría del automovilismo. "Cuando juntas toda esa infraestructura, la gente nueva, y también personas muy famosas, no puedes olvidar que necesitas que funcione todo junto", comentó.
"Hemos desarrollado las instalaciones, hemos desarrollado a la gente y hemos traído a personas nuevas”, resaltó el jefe de Fernando Alonso. “Necesitamos crear el entorno en el que puedan trabajar juntos", añadió el ingeniero luxemburgués.
“Necesitamos crear el entorno en el que puedan trabajar juntos".
Un fichaje esperado
Todos lo quería, pero Aston Martin lo tiene. "Lo de Newey debería aportar mucha confianza a la gente que trabaja en el proyecto. Así que las cosas van en la dirección correcta, no lo estamos haciendo todo mal", dijo. Por lo pronto, Fernando Alonso y Aston Martin esperan tener grandes resultados en Austin este fin de semana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!