Fernando Alonso es el piloto más veterano de la F1. Por ende, ha vivido otras épocas del Gran Circo y es acertado preguntarle al asturiano acerca de las costumbres que se fueron perdiendo en el entorno de la competencia de automovilismo más conocida del planeta.
Sobre este punto, Fernando Alonso fue contundente y no esquivó la pregunta sobre las cuestiones que echa de menos de la F1 de antaño. Muchas tienen que ver con cosas que se han ido perdiendo para dar lugar a la tecnología.
"Reabastecimiento de combustible, coches rápidos los domingos, el sonido del motor, grandes patrocinadores, chicas de parrilla, chicos de parrilla, que hemos tenido de todo. Ahora todo gira en torno a las redes sociales y cosas así. Antes, era como hacer más cosas en el mundo real", reveló.
"Grandes patrocinadores, chicas de parrilla, chicos de parrilla".
Un récord impactante
En la previa del GP de Estados Unidos, donde cumplirá las 400 carreras en la F1, Fernando Alonso habló sobre su trayectoria. "Reconozco el número, está bien pero son algunas de estas estadísticas que realmente no te interesan. Sabes, me encantaría correr la mitad de la 400 y ganar un campeonato más o ganar más carreras", aseguró.
Asimismo, Fernando Alonso admitió que aún le quedan al menos 50 carreras en los próximos dos años y el sueño del título jamás se ha perdido. "Por supuesto que puedes ganar un título a los 40. Creo que Lewis tiene ahora 40 ó 39 años ahora, 40 el año que viene”, añadió.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!