Dulceida y Alba Paul anunciaron con bombos y platillos este último miércoles la llegada de su hija Aria, nacida el pasado martes. Las primeras fotografías de la pequeña al lado de sus madres generaron cierta controversia debido a que muchos usuarios la interpretaron como una colaboración pagada.
En este punto, Dulceida ha querido aclarar los tantos. La creadora de contenido compartió imágenes con la bebé, pero también una marca compartió una fotografía de Aida Domenech con la niña en un brazo y un fuet en otro.
"Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes, pero como ni recién parida dejan de inventarse cosas sobre mí, no me queda otra", lamentó Dulceida en una historia en su cuenta personal de Instagram.
"Ni recién parida dejan de inventarse cosas sobre mí, no me queda otra".
"La foto del fuet no es publicidad”, aclaró y recalcó un detalle basándose en una nueva ley de ‘influencers’ que obliga a los creadores de contenido a marcar que una publicación es publicidad, algo que siempre hace Dulceida en sus redes.
Una promesa
"Y para el futuro: nunca haré publicidad con mi hija", afirmó Dulceida. "Llevo 9 meses deseando comerme un fuet y eso es lo que he hecho y sigo haciendo", se defendió la pareja de Alba Paul. "Publicaré lo que me apetezca, con etiqueta o sin etiqueta, porque puedo comer la marca que me da la gana, que para eso es mi vida", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!