Sábado 19 de Octubre 2024
ISA PANTOJA

La insólita revelación de Isa Pantoja que nadie conocía: "No me siento..."

Te lo contamos.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha sorprendido a todos con lo que dijo. La prima de Anabel Pantoja lleva tiempo lidiando con una situación familiar que la puso en el ojo de la tormenta en más de una oportunidad. Sin embargo, ya conoce cómo sobrellevar este asunto de la mejor manera. Recientemente, la colaboradora de “Vamos a ver” se sinceró al respecto y lanzó una insólita confesión.

Isa Pantoja se ha convertido en el centro de las noticias durante los últimos días. Es que la comunicadora se animó a conversar sobre el distanciamiento con su madre en “¡De viernes!”, pero antes conversó con Kike Calleja sobre un asunto que nunca había mencionado.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Isa Pantoja vive en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, junto a su marido, Asraf Beno, y su hijo de diez años, Albert. La ‘influencerdecidió alejarse de la gran ciudad hace más de seis años y ahora reveló el motivo.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Isa Pantoja explicó que se mudó con el padre de su hijo, pero, pese a la separación, decidió permanecer en esta misma ciudad: “Me ha gustado tanto que me he terminado comprando una casa aquí con mi marido. (…) No me siento tan perseguida como en Madrid, aquí nunca he tenido ningún problema con la prensa y no estoy tan agobiada”.

"No me siento tan perseguida como en Madrid".

Por mi hijo

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Isa Pantoja confesó que la tranquilidad no fue lo único que la animó a instalarse en El Puerto de Santa María, sino que también lo hizo por su hijo: “Decidimos matricular a mi hijo en un cole de aquí y le iba súper bien. Y fíjate que, a pesar de ya no tener ese vínculo con mi expareja, decido quedarme aquí por mi hijo”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!