Con el paso de los años, existen monedas que han cautivado a coleccionistas y ellos están dispuestos a ofrecerte un buen dineral. En esta ocasión, te traemos un ejemplar que se ha convertido en una joya.
La numismática es una de las ramas del coleccionismo que más está creciendo en los últimos años, y los coleccionistas están dispuestos a ofrecerte una buena suma de dinero por algunas monedas.
En esta ocasión hablamos de las monedas de 50 centavos, que fueron emitidas en Portugal entre 1924 y 1926. Esta moneda, se ha convertido en una reliquia y su precio puede rondar hasta 17.000 euros.
Son las monedas de 50 centavos de Portugal emitidas entre 1924 y 1926.
Según el sitio web especializado "Numista", estas monedas presentan un diseño llamativo. En su anverso presenta una figura de una mujer alegórica sentada en un trono, y en su reverso, un escudo junto al valor nominal.
Más detalles
Por otro lado, estas monedas tienen un peso de 4 gramos y un diámetro de 22,8 milímetros. A su vez, según detalla el sitio mencionado, estos ejemplares fueron confeccionados en bronce y aluminio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!