La situación actual de la reina Sofía ha generado gran preocupación entre sus allegados y los medios de comunicación. Pilar Eyre, reconocida periodista y biógrafa de la familia real, ha compartido declaraciones alarmantes sobre el estado emocional de la reina, quien enfrenta momentos difíciles en su vida personal.
Según Pilar Eyre, la reina Sofía “no duerme ni come, y llora mucho”, lo que revela una profunda angustia que se suma a las complicadas historias de sufrimiento que han marcado a las mujeres de la familia real española a lo largo de los años.
En su blog en “Lecturas”, la periodista también señala que la historia de la reina Sofía no es un caso aislado. A lo largo de las generaciones, las mujeres de la familia real han enfrentado tragedias y desdichas. “A doña María, la madre de Juan Carlos, la partida de su hijo Alfonsito la llevó a la depresión, Cristina y Elena han tenido una vida privada muy desdichada…”, ha relatado.
Pero Pilar Eyre no se ha quedado ahí, sino que también ha relatado que otra parte de la familia también ha padecido esta tormentosa realidad. “La infanta Margarita se ha visto privada desde su nacimiento del sentido de la vista y la otra hermana de Juan Carlos, doña Pilar, respondió cuando le preguntaron poco antes de partir si volvería a vivir su vida: ‘¡No, por Dios, ha sido todo demasiado duro!’”, ha revelado la comunicadora.
“No duerme ni come, y llora mucho”.
Una “maldición”
Esta serie de testimonios reflejados por Pilar Eyre resalta un patrón de sufrimiento que parece perseguir a las mujeres de esta familia, un fenómeno que la periodista califica de "maldición" y clama por un cambio urgente. “¡Cambiemos las cosas antes de que sea demasiado tarde!”, ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!