Una de las polémicas de la semana estuvo centrada en La Oreja de Van Gogh, la marcha de Leire Martínez que se comunicó a través de las redes sociales de la banda el pasado lunes, ha dado lugar a una serie de rumores sobre el posible regreso de Amaia Montero al grupo. Como era de esperarse, “El Hormiguero” tocó el tema y Tamara Falcó no tuvo dudas.
Lo cierto es que el regreso de Amaia Montero a los escenarios el pasado mes de junio en el Santiago Bernabéu ha levantado las voces que quieren que sea la líder de La Oreja de Van Gogh. Una de las que se posiciona en esta línea es Tamara Falcó.
“Para mí, La Oreja de Van Gogh siempre ha sido Amaia”, dijo sin vueltas la marquesa de Griñón. "Tiene algo de rockstar que es muy difícil de sustituir", remarcó Tamara Falcó para dar argumentos a su afirmación.
“Para mí, La Oreja de Van Gogh siempre ha sido Amaia”.
Otras voces
Por su parte, los compañeros de Tamara Falcó vieron la situación desde otro lado. "Si tengo que elegir, me quedo con Leire, porque me da la sensación de que no ha salido del grupo de forma voluntaria, como sí lo hizo Amaia en su día", mencionó Cristina Pardo. "Además, ha sido tratada como la sustituta durante muchos años y me identifico con ella, porque yo también he sido sustituta muchas veces y no es fácil. Eso tiene un plus de esfuerzo", añadió la tertuliana.
"Soy un poco de Leire porque yo presentaba ‘Factor X’ cuando pasó por allí. Era una tía fantástica y trabajadora, con una voz impresionante que nos dejó a todos con la boca abierta", recordó Nuria Roca. "Ha estado en el grupo mucho más tiempo que Amaia. Es injusto, ambas merecen reconocimiento", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!