Carlo Constanzia y Alejandra Rubio se han convertido en la pareja del verano, tras confirmar su romance y posteriormente el anuncio de la llegada de su primer hijo. Ahora está a semanas de dar a luz.
Ambos han tomado la precaución de dar detalles hacia la prensa, para no dañar su pareja. Es por eso, que tanto Carlo Constanzia y Alejandra Rubio están enfocados en la llegada de su primer hijo y que sea lo más sano posible.
Si sigue todo bien, en el próximo mes de diciembre Alejandra Rubio se convertirá en mamá y ha asegurado que “está muy nerviosa”: "Siempre da un poco de miedo. Es un parto, puede salir bien, regular... como venga”, reconoce.
Alejandra Rubio ha confesado que no ha preparado muchas cosas para la llegada de su hijo: "Poco a poco, que yo soy un poco supersticiosa". Y revela si prefiere parto natural o cesárea: "Yo quiero que sea lo más natural posible".
"Yo quiero que sea lo más natural posible".
Super confiada
En ese contexto, Alejandra Rubio se ha mostrado muy confiada en el equipo de médicos que la atiende y que estarán junto a ella al momento de dar a luz, y cree que eso es muy importante para estar tranquila.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!