Sábado 19 de Octubre 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y la cifra escandalosa que le pagó a su ídolo para tener un concierto privado

¡Conoce todos los detalles en esta nota!

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al Nassr, recientemente acaparó todos los medios de comunicación. Y es que se conoció la cifra escandalosa que el futbolista le pagó a su ídolo por tener un concierto privado.

Cristiano Ronaldo no para de batir récord y confirma que la edad solo es un número. A sus 39 años sigue metiendo goles como si recién empezará su carrera y eso es una gran motivación para los futbolistas que están dando sus primeros pasos en este deporte.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

Cristiano Ronaldo y la fortuna que pagó a su ídolo por un concierto privado

Cristiano Ronaldo celebró en 2015 sus 30 años, en una evento muy especial en la que estaban todos sus colegas del Real Madrid y en la que contrató a uno de sus cantantes favoritos para darle un toque especial a la fiesta.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

De ese festejo aparecieron muchas fotos en los medios, dónde más de 150 invitados asistieron al evento. Cristiano Ronaldo no escatimó en lujos y contrató a Kevin Roldán, un cantante de reggaeton que era furor en ese momento.

“'Papi, es su 30 cumpleaños, es como muy especial, tiene que haber muchos artistas’. Pero, cuando llegamos, nada, solo era yo, ¡vaya responsabilidad para mí! No sabía si las canciones se las sabían” ha contado el cantante recientemente en una entrevista a ‘tikitakas’.

Kevin Roldán. Fuente: (Google).

"No sabía si las canciones se las sabían”.

Los gastos para la fiesta del jugador portugués fueron realmente importantes y el caché de Kevin Roldán estaba por aquel entonces en 250.000 dólares, una cifra a la que Cristiano hizo frente sin inconvenientes.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!