La cerveza en nuestro país y en todo el mundo, es una de las bebidas más consumidas. Cada vez, hay más variedades de sabores y para que todos puedan beberla. En este artículo, te traemos un dato a tener en cuenta.
El mercado de cerveza española, ha experimentado algunos cambios en el consumo y han sido impulsados por el creciente interés en productos artesanales y sin alcohol o 0,0.
En nuestro país, la cerveza puede considerarse sin alcohol, si su contenido alcohólico es inferior a 1 por ciento en volumen, aunque esta normativa varía según el país. Esta se elabora como una cerveza tradicional, pero este alcohol se reduce o elimina mediante procesos como la destilación o la evaporación. Y además, tienen un sabor parecido al normal.
Por otro lado, la cerveza con la etiqueta 0,0 se produce con un contenido alcohólico prácticamente nulo, y en su elaboración, se controla la fermentación para evitar la producción de alcohol. En cuanto a su sabor, tienden a ser más ligeras.
La cerveza 0,0 controla la fermentación para evitar la producción de alcohol.
¿Cuál es la mejor opción?
La elección de la cerveza depende mucho de la persona y de lo que pretende conseguir. Si lo que queremos es eliminar el alcohol por completo, y evitar problemas de salud, la mejor opción es la 0,0.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!