Ángel Cristo Jr. concretó lo que ansiaba hace tiempo. Durante su estadía en “Supervivientes”, el hijo de Bárbara Rey manifestó sus deseos de casarse con Ana Herminia y la producción del programa lo hizo posible. En ese entonces, la pareja celebró una boda ficticia y, meses más tarde, hicieron realidad una fiesta soñada.
Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia no tardaron en hacer los planes del evento. Fueron meses de preparativos, durante los cuales decidieron mantenerse alejados de la polémica en torno a Bárbara Rey. Sin embargo, recientemente, lanzaron una frase lapidaria sobre el tema.
Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia celebraron su casamiento el jueves pasado, 17 de octubre. La ceremonia fue de lo más privado y los novios estuvieron rodeados de sus amigos y familiares más cercanos: “No hemos invitado a nadie que no conozcamos”, comentó el mediático.
Ángel Cristo Jr. dejó en claro que “no echó en falta a nadie” y que estuvieron “mis amigos de toda la vida, familiares, gente que nos quiere”. Además, aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a su hermana, Sofía Cristo, y su madre: “Fuimos felices porque no estaban ni mi madre ni mi hermana”.
"Fuimos felices porque no estaban ni mi madre ni mi hermana".
De diez y mágica
A la salida de la fina de Alcalá de Henares donde celebraron la boda, Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se manifestaron muy contentos con el evento: “Ha sido de diez, mágica”, comentó ella, y luego, el hijo de Bárbara Rey expresó: “De verdad fue tan bonito, lo pasamos tan bien que no le pongo ninguna pega”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!