Maite Galdeano ha dado que hablar una vez más. La que fuera colaboradora de “Supervivientes” estuvo en el foco de las noticias durante el último tiempo y ahora da un paso que sorprende a todos sus seguidores. Tras preocupar a toda su comunidad, la mediática reaparece de la forma más inesperada.
Maite Galdeano se ha convertido en una de los personajes del momento. Fue Sofía Suescun quien se encargó de tomar una decisión que cambió el rumbo de su madre para siempre. La joven expuso el maltrato de su madre y, desde entonces, no ha querido saber nada de ella.
Alejada de su hija, Maite Galdeano manifestó su malestar en más de una oportunidad. El escándalo le afectó de tal manera que, hace algunos días, terminó en el hospital. Desde entonces, la comunicadora decidió alejarse de las redes sociales hasta hace unas horas.
Maite Galdeano volvió a mostrarse en su perfil de Instagram. Lo hizo por medio de una fotografía que fue muy cuestionada por los internautas. En la imagen se la puede ver en la playa, con una leve sonrisa y con su perrita Tila en brazos. “Tila tiene aspecto triste. Pobre animal, tiene que estar agobiada” y “Siempre que veo a Tila, la veo con una cara triste”, fueron algunos de las críticas que recibió la tertuliana.
"Pobre animal, tiene que estar agobiada".
El motivo de su ingreso
Maite Galdeano preocupó a todos tras revelar su ingreso hospitalario. La madre de Sofía Suescun acudió de urgencia al hospital Santa Lucía de Cartagena, después de un desvanecimiento en plena calle.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!