Isa Pantoja no pudo contener el llanto. La hija de Isabel Pantoja lleva tiempo lidiando con una disputa familiar que parece no tener remedio. La colaboradora de “Vamos a ver” habló al respecto en más de una oportunidad, pero, recientemente, rompió el silencio que guardaba hace tiempo para sincerarse más que nunca sobre el tema.
Isa Pantoja ha tenido que afrontar un asunto muy difícil en lo personal. Si bien durante su niñez y adolescencia, Isabel Pantoja estuvo muy presente en su vida, con el paso de los años, la tonadillera incrementó la distancia con su hija.
Isa Pantoja manifestó en más de una oportunidad su intención de conciliar el vínculo con su madre, pero esta iniciativa fracasó una y otra vez. Cansada del rechazo por parte de la cantante, la comunicadora se sentó en el plató de “¡De viernes!” para exponer sus penas más profundas.
Isa Pantoja relató cómo fue que Isabel Pantoja decidió adoptarla y no pudo contener la emoción. “Yo sé que ella me quiso desde el primer momento, yo me llevo todas las cosas buenas que me ha dado, le agradezco la vida, pero no me ha sabido proteger. A un hijo adoptado incluso se le intenta dar más cariño que a uno biológico”, comentó al respecto.
"Le agradezco la vida, pero no me ha sabido proteger".
El momento de la decisión
Isa Pantoja comentó que fue Dulce, su cuidadora, quien le reveló cómo fue la decisión de Isabel Pantoja de adoptarla: “Me dijo que entró al orfanato, que tenía el pelo cortito, que apenas tenía pelo e incluso tenía calvas y yo tengo buen pelo... (…) Me dijo que había un montón de niños y que ella quería una niña. Cuando iba pasando por las cunas dijo 'esa se viene conmigo’”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!