Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia fueron protagonistas de un momento que quedará para siempre en sus recuerdos. Después una larga temporada en el foco de la polémica, el hijo de Bárbara Rey y su pareja decidieron alejarse del escándalo para concentrarse en los preparativos de un día muy especial.
Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia hicieron de sus sueños una realidad. Fue durante la participación del mediático en “Supervivientes” cuando la pareja imaginó una boda y el pasado jueves 17 de octubre se concretó lo que ansiaban desde ese entonces.
Sin embargo, durante la celebración de la boda, ocurrió el suceso que nunca imaginaron atravesar. Fue Ana Herminia la perjudicada de la noche y el autor de los hechos fue el amigo de su marido, Javier Ungría.
Después del casamiento, Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia conversaron con la prensa, y revelaron que Javier Ungría volcó una copa de vino encima del vestido. “Estábamos todos riéndonos en la mesa y él todo apenado, pero nada, es broma. Le adoramos”, comentó ella al respecto.
"Estábamos todos riéndonos en la mesa y él todo apenado".
Un spray mágico
El incidente de Javier Ungría no pasó desapercibido. Sin embargo, los organizadores del evento solucionaron rápidamente el problema: “La finca tiene una maravilla y un chico me puso en spray, un producto, y fue mágico”, comentó la esposa de Ángel Cristo Jr.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!