Miércoles 2 de Octubre 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego contundente: la dura advertencia que paraliza a Paola Olmedo

No se contuvo.

Carmen Borrego y Paola Olmedo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La colaboradora de televisión Carmen Borrego ha roto su silencio en respuesta a las recientes declaraciones de su exnuera, Paola Olmedo, en un tenso intercambio que ha capturado la atención de los medios. 

En una serie de declaraciones contundentes, Carmen Borrego ha aclarado su postura sobre el conflicto familiar, dejando claro que su conciencia está tranquila y que no tiene intención de involucrarse en las disputas entre Paola Olmedo y su hijo, José María Almoguera.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Durante su intervención en “Vamos a ver”, la colaboradora ha comenzado afirmando: "No voy a contestar porque creo que la semana pasada ya dejé muy claro cronológicamente cómo fueron los hechos". Uno de los puntos más polémicos del intercambio ha sido la acusación de que Borrego habría vendido información sobre el embarazo de su hijo y Olmedo. 

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

“Conmigo ya no juega, que haga, diga y cobre lo que quiera”.

Al respecto, Carmen Borrego se ha mostrado categórica al respecto. "Nunca vendí el embarazo de ellos sin que lo supieran", ha expresado. Esta afirmación busca desmentir cualquier rumor que sugiera que la hermana de Terelu Campos haya lucrado a costa de su familia.

José María Almoguera y Paola Olmedo. Fuente: (Google).

Contundente

Finalmente, Carmen Borrego se ha mostrado contundente al soltar una dura advertencia hacia su exnuera. “Conmigo ya no juega, que haga, diga y cobre lo que quiera, que yo mi conciencia la tengo muy tranquila. Ya he dicho que no querían que la vendiera, pero yo les dije que tenía un contrato y que yo la cobré y que no les he pagado. Y hoy, me alegro de no haberles pagado'', ha finalizado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!