El cabello es muy importante para muchas personas, y mejora nuestra imagen. A veces, ir a la peluquería suele ser costoso o no tenemos tanto tiempo. Por eso te traemos este secreto casero que lo dejará increíble.
La keratina es muy utilizada en el mundo cosmético para mejorar el cabello, dejándolo liso y con mucho brillo por algunos meses. Existe una manera de hacer este producto en tu hogar con pocos ingredientes.
Gracias a este tratamiento de keratina, el cabello tendrá un gran potenciador del alisado de una duración entre 4 y 6 meses. Algunos beneficios son: evita el efecto frizz, elimina el encrespamiento, repara y nutre el pelo de manera natural, aporta más brillo al pelo y potencia su color natural y. lo tendrás más fuerte, suave y sedoso.
Paso a paso
Para realizar esta keratina para tu cabello, vas a necesitar los siguientes ingredientes: un sobre de gelatina, una cucharada de aceite de aragan, una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada de aloe vera.
Dejara tu cabello liso entre 4 y 6 meses.
Preparar la gelatina sin sabor y sin que el agua esté hirviendo añadir, aceite, aloe vera y vinagre. Mezclar hasta que quede uniforme y tenga una textura de gel. Guardar en la heladera por dos horas, y aplicar la mascarilla mechón por mechón. Cuando esté seco, pasar la plancha para que quede liso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!