Cristiano Ronaldo tiene una carrera plagad de récords y títulos. El astro portugués está dejando una huella importante en la historia del fútbol, y así lo demuestra en cada partido.
En ese sentido, Cristiano Ronaldo ha superado los 900 goles y quiere llegar a los 1.000 tantos en su carrera. Parece, que a sus 39 años, el futbolista ha cambiado su opinión ante los récords.
Luego de convertir el gol del triunfo por 2 a 1 del Al Nassr sobre el Al Rayyan qatarí por la fase de grupos en la Liga de Campeones de la AFC, Cristiano Ronaldo expresó: "Fue un partido fuerte y difícil, como todos los de la Liga de Campeones asiática, pero lo más importante es que creamos muchas ocasiones y defendimos bien para evitar que el rival creara ocasiones fáciles".
A su vez, Cristiano Ronaldo reconoció: "Ya no es importante si soy el mejor o no, eso ya no me importa. Para un jugador es bueno marcar goles, pero para mí es mejor que el equipo gane", y añadió: "Estoy acostumbrado a batir récords y ya no los busco. Lo más importante para mí ahora es disfrutar y ayudar al Al Nassr y a mis compañeros a ganar".
"Lo más importante para mí ahora es disfrutar".
Un gol especial
Cristiano Ronaldo hizo referencia a su gol 904 de su carrera profesional: "Mi gol contra el Al Rayyan fue diferente e importante, porque mi padre se habría alegrado con él si estuviera vivo, ya que hoy (por ayer) es su cumpleaños”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!