El coleccionismo de billetes y monedas, está en pleno crecimiento. Y es posible que un billete de euros puede haber aumentado su valor drásticamente, como es el caso de este ejemplar.
Si bien los euros continúan en vigencia y entraron en circulación en el 2002, es posible que existan algunos billetes que llamen la atención de los coleccionistas, en el mundo de la numismática.
En esta oportunidad hablamos de los billetes de 50 euros en la emisión de 2017, y puede valer hasta 1.500 euros en el mercado coleccionista. El alto valor de estos ejemplares entre los coleccionistas, se debe a un solo factor.
Son los billetes de 50 euros en la emisión de 2017.
Los coleccionistas llegaron les ha atraído este ejemplar, ya que se denominan a estos billetes como "la estrella fantasma", por el error de impresión que añade una estrella adicional a su diseño.
Una reliquia
Si tienes la suerte de tener uno de estos billetes, no dudes en cambiarlos a través del mercado numismático, o a través de plataformas confiables como eBay, todocolección o foronum y ganar unos euros extras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!