Miércoles 2 de Octubre 2024
EDURNE

Edurne por fin reconoce uno de los secretos más ocultos de su vida

¿De qué se trata?

Edurne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne, una de las artistas más importantes del país, recientemente acaparó todos los titulares de noticias. Y es que la cantante confirmó uno de los grandes secretos de su vida personal que todos esperaban saber.

Edurne ha vuelto a sus raíces. Tras dedicarle más de 10 años al reality “Got Talent”, la cantante dio un giro de 180 grados y regresó a su carrera musical, algo que venía pensando desde hace tiempo.

Edurne. Fuente: (Google).

Edurne reconoce su obsesión por un tipo de muñecos

Hace unos días, Edurne tuvo una entrevista en el programa de radio presentado por Nieves Herrero, Madrid Directo. La cantante visitó los estudios de Onda Madrid para hablar de su nuevo disco y del concierto que dará en la capital el próximo 9 de noviembre. Además de hablar de lo profesional, Edurne también se sinceró sobre una de sus mayores aficiones: coleccionar Funko Pop.

Edurne. Fuente: (Google).

''Tienes una pequeña obsesión con unos muñecos'', le preguntaba uno de los colaboradores. ''No hay nadie perfecto, todos tenemos una tarita y esa es la mía'', empezaba diciendo Edurne entre risas. ''Hay unos muñecos que se llaman Funko Pop que los habréis visto seguramente en algún momento o en alguna tienda'', explicaba Edurne.

Edurne. Fuente: (Google).

''Yo no quería entrar en esto, pero cuando vi tres juntos dije 'qué bien quedan, qué monos'''.

''Yo no quería entrar en esto, pero cuando vi tres juntos dije 'qué bien quedan, qué monos'''. Fue entonces cuando me di cuenta de que había muñecos de todo, películas, cantantes, Disney...Entonces dije quiero esta colección'', expresó Edurne. Eso sí, la artista reveló que ''se le había ido de las manos'' porque tenía en su hogar ''más de 800 funkos''.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!