Anabel Pantoja está atravesando un momento de lo más emocionante. La que fuera colaboradora de “Tarde AR” está viviendo su sueño de ser madre, aunque esto no pudo evitar lo que temía. La sobrina de Isabel Pantoja es una de las figuras más influyentes y una de las más comentadas en las redes sociales, por lo que no pudo impedir ser el foco de las críticas.
Anabel Pantoja decidió instalarse en Las Palmas de Gran Canaria, más precisamente en su casa de Arguineguín, para vivir la última faceta de su embarazo. La comunicadora prefirió dejar sus asuntos profesionales de lado y la gran ciudad para esperar a su hija con tranquilidad.
Los ratos libres y su tiempo a poco ritmo le permitieron a la ‘influencer’ conversar con sus seguidores en más de una oportunidad. Sin embargo, su último directo de Instagram se convirtió en el centro de numerosos comentarios que se dirigieron a Anabel Pantoja de forma negativa.
Anabel Pantoja se sinceró más que nunca y confesó que siente que “todos sus órganos” se comprimieron en un lugar concreto cerca del estómago. “Me asfixio bastante, entonces no me explico cómo esas personas que llevan dos, tres o 18 niños en la barriga sobrevivieron a estar nueve meses así”, comentó al respecto.
"Me asfixio bastante".
Las críticas que recibió
Las declaraciones de Anabel Pantoja fueron motivo de un aluvión de críticas: “Dios mío, si la escuchara un médico”, “No sé si reír o llorar escuchándola”, “Madre mía, yo alucino”, y “No eres la primera mujer que se ha quedado embarazada”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!