En el universo de la filatelia, hay sellos postales que no solo son piezas de colección, sino auténticos tesoros que pueden ofrecer un respiro económico. Son muchas las personas que poseen sellos antiguos sin saber que algunos de ellos pueden valer mucho más de lo que imaginan.
Los sellos postales que pueden dar un respiro a tus bolsillos suelen ser aquellos que son raros, tienen un valor histórico o pertenecen a ediciones limitadas. Algunas de estas piezas han alcanzado precios sorprendentes en el mercado, lo que las convierte en valiosos activos que podrían cambiar tu economía.
Entre los sellos postales más buscados del mercado, podemos mencionar el llamado “Jubilee King George V”. Es conocido como “El raro color azul de Prusia con error” y se destaca por su impresión limitada. Al ser poco visto en las subastas, su precio ronda entre los 6.000 y los 7.000 euros.
Por otro lado, encontramos aquel que fue conocido como “Azul índigo del Rey Jorge V”. Es una estampilla muy codiciada por los coleccionistas debido a su diseño único y su valor puede alcanzar la suma de 5.000 euros, según su estado de conservación.
"Es una estampilla muy codiciada por los coleccionistas debido a su diseño único".
“Fiscales de tono nuevo de Eduardo VII”
El llamado “Fiscales de tono nuevo de Eduardo VII” es otro de los sellos postales más valiosos. Los expertos señalan que este ejemplar puede alcanzar un precio de 3.000 “teniendo en cuenta su estado y las ofertas que existan en el mercado”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!