Durante los últimos días Alejandra Rubio y Carlo Costanzia estuvieron en boca de todos ya que la pareja protagonizó una discusión en plena calle donde parece que las cosas no terminaron bien entre ambos. Ahora la que ha roto el silencio es Mar Flores.
Lógicamente luego de la discusión los rumores de crisis entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia crecieron enormemente. Es por eso que Mar Flores ha roto una lanza por ambos mostrándoles todo su afecto por el nuevo proyecto que están llevando adelante: su docuserie.
“Estoy feliz de que ellos trabajen, vivan su vida, hagan lo que quieran. Yo los amo. Ellos son dos personas independientes, pero no voy a hablar nada. No me sigáis. Ya está, dejadme en paz”, ha comentado Mar Flores a los reporteros.
Al mismo tiempo Mar Flores quiso desactivar la polémica por la ausencia de Carlo Costanzia a su desfile en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. “Mi hijo pobre no llegó, ¿qué polémica?. Que no hay nada que aclarar. Querida, yo entiendo tu trabajo. Entiéndeme que como persona yo quiero tener una vida mucho más low”, sentenció.
Un tanto molesta
Pese a que en un primer momento se mostró muy amena como siempre, finalmente Mar Flores se fastidió por la persecución de los reporteros de Europa Press. “Vengo de un entrenamiento agotada, hecha polvo, me vienes a decir las polémicas de mi hijo. Mi hijo no llegó, no pudo ir porque está trabajando”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!