Mayte Zaldívar viene de estar constantemente en los portales de noticias por lo que fue su acompañamiento a Julián Muñoz hasta su último aliento. Pero en las últimas horas dio muy qué hablar por lo que fue insulto a Agustín Pantoja, hermano de Isabel Pantoja.
“A ese señor le tengo yo un pecado guardado... Ese señor tenía la poca vergüenza de que cuando mis hijas llamaban a su padre y él controlaba el teléfono”, comentó Mayte Zaldívar en una entrevista más que explosiva con “De Viernes”.
Luego Mayte Zaldívar fue más allá y lanzó una frase fuertísima contra el hermano de Isabel Pantoja. “Les colgaba y las insultaba... y aquí si hay algún hijo de p*t* se llama Agustín Pantoja Martín”, sentenció sin ningún tipo de tapujo.
En las últimas horas Mayte Zaldívar fue interceptada por los reporteros de Europa Press y lejos de recular ratificó sus dichos. “No es el momento ahora, pero a los hijos no se les toca. A los míos no. No sé las otras madres, no sé. Pero lo vamos a dejar aquí”, sentenció.
La vida sigue
Más allá de esta situación, Mayte Zaldívar se ha mostrado un poco más animada luego de haber atravesado la partida de Julián Muñoz, asegurando con un escueto “totalmente” que la vida sigue y que es momento de retomar sus obligaciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!