Está claro que una alimentación sana influye directamente en el funcionamiento del organismo en el día a día y uno de los puntos fundamentales es consumir vegetales que son fundamentales para diferentes aspectos del organismo.
Dentro de la enorme variedad de alimentos para mantener una alimentación sana hay dos vegetales que son considerados por los expertos como los mejores del mundo teniendo en cuenta todas las cualidades nutricionales que poseen.
Un estudio realizado por el Nutrition and Health Research Institute de la Universidad australiana Edith Cowan reveló que ciertos vegetales son extremadamente ricos en nutrientes y los que consideran como los mejores para la alimentación sana es el brócoli y el Kale.
Estos vegetales, además de ser fáciles de incorporar en la dieta diaria, poseen propiedades que contribuyen a la regulación de la presión arterial. Tienen un alto contenido de vitamina K, cromo, fibra y potasio, elementos fundamentales para el corazón.
Grandes beneficios
El brócoli y el Kale son muy fáciles de incluir en la dieta diaria para mantener una alimentación sana y sobre todo para todo lo que tiene que ver con cuestiones cardíacas ya que se disminuyen el colesterol y reduce los efectos del sodio, por lo que todo es ganancia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!