El clan Pantoja desde hace unas semanas está en el foco mediático por las duras declaraciones de Isa Pantoja contra Isabel Pantoja. Sin embargo, Anabel Pantoja está alejada y está centrada en su embarazo.
Anabel Pantoja está a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo. Y ya está alojada en Canarias,, isla que considera su refugio y un paraíso en el que criar a su bebé donde sus amigos le han organizado una gran fiesta.
Tal es así, que este fin de semana ha tenido su "baby shower". Anabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales, algunas imágenes y entre los detalles, han hecho uso de una imagen de una ecografía como fondo.
"Ayer fue un día súper especial, mi familia de Gran Canaria me organizaron esta fiesta tan bonita. No tengo palabras, sois únicos. Me hacéis sentir que aquí no estoy sola", escribió Anabel Pantoja en su cuenta de Instagram.
"Me hacéis sentir que aquí no estoy sola".
Cierra una etapa
Anabel Pantoja sabe que es momento de estar alejada del foco mediático y debe parar, ya que empieza una etapa para disfrutar al máximo: "Cerrando por momentos una etapa de mi vida, he disfrutado, reído, bailado, llorado, emocionado y sobre todo he sido plenamente feliz. A todos los míos voy a echaros muchísimo de menos estos meses pero pronto volveremos a nuestros ratitos, nuestras cosas, nuestras risas. Ahora empiezo otra donde creo que viviré lo mismo pero de otra manera y empezaré a disfrutarla".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!