Dulceida está viviendo el momento que ansiaba hace tiempo. Fue en el mes de abril cuando la creadora de contenido y su pareja, Alba Paul, anunciaban la llegada de un nuevo integrante a la familia. La idea de gestar un hijo era un sueño en común y Aida se encargó de llevar el proceso adelante.
Dulceida y Alba Paul anunciaron recientemente el nacimiento de su primera hija, Aria. La pareja vivió un embarazo de lo más emocionante y conocer el rostro de la pequeña inundó de sentimientos a la feliz pareja.
Sin embargo, no todo fue positivo. Durante el procedimiento de parto, Dulceida se tuvo que enfrentar a una serie de complicaciones que nunca imaginó atravesar. La ‘influencer’ abrió en sus redes sociales un día de preguntas y se pronunció al respecto con una inesperada confesión.
“Yo, en mi cabeza, esperaba pues que fuera un parto normal, pero no pudo ser. Me hicieron cesárea, la pequeña nació a las seis y 20 de la tarde. Al día siguiente me frustré bastante porque no me podía levantar, no podía estar con la bebé, no le podía cambiar el pañal”, reveló Dulceida en su sitio oficial de Instagram.
"Esperaba que fuera un parto normal, pero no pudo ser".
“Lloro todo el rato”
Las emociones de Dulceida se multiplicaron tras el nacimiento de su hija. Sobre esto último, comentó: “De momento estoy bien, lloro todo el rato de felicidad y tengo muchos miedos pero siento que estamos viviendo el momento más mágico de nuestras vidas”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!