Limpiar la cocina y el baño suele ser algo habitual, pero en el caso de los azulejos muchas veces se le echa una mano cada dos semanas o incluso una vez al mes dependiendo del tiempo de cada persona. Es por esta razón en las hendijas comienza a acumularse suciedad.
Con el paso del tiempo los azulejos comienzan a mancharse y quitar la suciedad puede ser muy complejo. No obstante se ha hecho viral en redes sociales un truco que puede resultar más que efectivo y que solo necesita elemento sencillos de conseguir.
Yolanda, una tiktoker de Motril (Granada), ha ofrecido a su casi un millón de seguidores un método sencillo para limpiar los azulejos y los cibernautas no han dudado en agradecerle por el consejo que han implementado y ha funcionado de maravillas.
El truco consiste en envolver una mopa en un paño y humedecerlo con alcohol para luego pasar en los azulejos. De este modo, podrás llegar a cada recoveco de la cocina y del baño sin necesidad de estar utilizando escaleras ni ir cambiando de herramienta según el lugar. Además, “abrillanta y se seca deprisa”, apunta la tiktoker.
Otro método para probar
Así como Yolanda ha recomendado el uso de alcohol, no son pocos los que han marcado que el uso de vinagre blanco es excelente para limpiar los azulejos ya que quita restos de sarro y grasa que se acumulan en las hendijas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!