Sofía Suescun intenta pasar de página, pero el drama familiar no deja de crecer. La que fuera concursante de “Supervivientes” dio fin a su etapa en el concurso y su regreso al país tuvo gran significado. Estar lejos de su madre le permitió ver su realidad desde otra perspectiva, por lo que no dudó en tomar cartas en el asunto.
Sofía Suescun decidió echar a Maite Galdeano de su casa. Los celos y la manipulación de su madre le afectaron de tal manera que ahora prefiere mantener distancia. Recientemente la creadora de contenido tomó una determinación al respecto y dejó en claro sus intenciones.
“La vida da sorpresas y los momentos malos son porque algo bueno viene”, escribió Maite Galdeano hace algunas horas. La “Elegida de Dios” estuvo ingresada, tras desvanecerse en plena calle, producto del estrés que le produjo el escándalo.
Pero Sofía Suescun no siente pena por su madre. Incluso, ahora decidió marcar una distancia más pronunciada con un viaje internacional. Por medio de sus redes sociales, la ‘influencer’ anunció: “En breve nos vamos a Maldivas”.
“En breve nos vamos a Maldivas”.
La distancia de Kiko
Sofía Suescun no fue la única que ha querido mantenerse alejada de Maite Galdeano. Kiko Giménez comentó que tomó medidas legales en su contra: “He denunciado a Maite. He tomado medidas por amenazas graves hacia mí. También por las acusaciones que está haciendo en televisión. Lo he puesto en manos de la justicia, que es donde tiene que estar”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!