Carlos Alcaraz es sin dudas uno de los tenistas más importantes de la actualidad y para muchos está llamado a ser uno de los mejores de la historia. Con solo 21 años ya sabe lo que es conquistar Grand Slams y también lo que es cosechar una gran fortuna.
Desde que se convirtió en profesional, Carlos Alcaraz comenzó a sumar una muy buena suma de dinero gracias a los premios que conquisto en los diferentes torneos y a una tan corta edad se puede decir que ya tiene buena parte de su economía resuelta por varios años.
La Asociación de Tenistas Profesionales publica en su web oficial el dinero que fue embolsando cada uno de los deportistas en premios y en el caso de Carlos Alcaraz embolsó casi 9 millones de euros. Claro está que su fortuna es mucho mayor.
Hoy en día Carlos Alcaraz es uno de los deportistas más demandados por las marcas por lo que si se le suma patrocinios y publicidad está claro que la fortuna de murciano es mucho mayor y con los años se irá haciendo cada vez más grande.
Una verdadera fortuna
Hoy en día Carlos Alcaraz es, de acuerdo con la información revelada por la revista de finanzas Forbes, el tenista mejor pago del mundo y alcanzó una cifra de 42,3 millones de dólares por temporada. 10,3 millones los obtuvo por premios deportivos y 32 millones son equivalentes a patrocinios.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!