La reina Letizia se ha convertido en el foco de la prensa del corazón en las últimas horas por la polémica que se armó en torno a unas declaraciones de Carmen Lomana.
De acuerdo a la revista “Lecturas”, Carmen Lomana anhela que otras mujeres puedan llevar puestos sus atuendos, algunas de las cuales, dice, han estado expuestas en museos. Entre sus planes, se encontraba el deseo de regalar un vestido a la reina Letizia, a quien imaginaba luciendo uno de sus modelos.
Sin embargo, la idea de agasajar a la consorte no prosperó. Según Lomana, los miembros de la Familia Real, incluida la reina Letizia, tienen restricciones legales que les impiden aceptar obsequios de cierto valor. Esto, lejos de desanimarla, le reafirma en su propósito de que sus vestidos encuentren un nuevo hogar.
Según Lomana, los miembros de la Familia Real, incluida la reina Letizia, tienen restricciones legales.
Carmen expresó su particular deseo de que la reina Letizia llevara uno de sus modelos más queridos: un vestido fucsia de Óscar de la Renta, que ella cree que quedaría espléndido en la reina. Lamentablemente, las normas de la Casa Real se interpusieron en su sueño.
40 piezas icónicas
Carmen Lomana, reconocida colaboradora de televisión, ha decidido dar un nuevo aire a su armario y subastará 40 piezas icónicas de su colección el 22 de octubre en Durán Arte y Subastas, en Madrid. Entre los vestidos se encuentran creaciones de grandes diseñadores como Óscar de la Renta, Christian Dior y Valentino, que pronto podrán encontrar nuevos dueños dispuestos a disfrutar de su elegancia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!