Maite Galdeano ha dado que hablar una vez más. La madre de Sofía Suescun intenta retomar su vida, pero estar lejos de sus hijos es un asunto difícil de digerir. Fue hace algunos meses cuando la ‘influencer’ decidió echarla de su casa y, desde entonces, la vida de “La elegida de Dios” dio un giro por completo.
Maite Galdeano fue acusada de ser el problema de la convivencia. Los “celos irracionales” de su parte hicieron que Sofía Suescun destapara ciertas actitudes que, posteriormente, fueron confirmadas por su hermano, Cristian Suescun.
Los hermanos se mostraron más unidos que nunca en medio del escándalo y Maite Galdeano se vio obligada a rehacer su vida en el piso que tiene en Murcia. Pero el disturbio mediático la afectó de tal manera que terminó en urgencias.
Tras su salida, Maite Galdeano se encargó de dirigir un contundente mensaje a sus hijos. Mientras Sofía y Cristian celebraban el cumpleaños de este último, la comunicadora hizo uso de sus redes y escribió: “La vida da sorpresas y los momentos malos es porque algo bueno viene”.
"La vida da sorpresas".
El que nunca abandona
Maite Galdeano aprovechó la ocasión para destacar la compañía de alguien muy especial: su perro Tati. La tertuliana no dudó en hacer referencia al disturbio familiar y escribió: “Tu familia podrá abandonarte pero él jamás”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!