La Mala Rodríguez se ha tomado un tiempo para reflexionar acerca de lo que le ha costado conjugar su maternidad con el hecho de ser artista. De acuerdo a su experiencia, la cantante ha entendido por qué hay mujeres que no quieren ser madres hasta los 40 años.
"No solo una artista, sino cualquier mujer. Las chicas no quieren ser mamás hasta que no tienen 40. Porque dicen 'si soy madre ahora, mi carrera corre mucho peligro porque hay mucha gente atrás que está con unas ganas de quitarte del medio’”, aseguró la Mala Rodríguez.
“Y yo no sé por qué, pero he seguido luchando por mi música, por mí, y mis hijos me han apoyado porque entienden muy bien lo que hago”, añadió la rapera. “Veo muchas madres amargadas porque están atrapadas. Les quisiera decir cosas, pero no me atrevo", dijo.
“Veo muchas madres amargadas porque están atrapadas".
El pasado mes de mayo, Mala Rodr??guez ha lanzado un último trabajo discográfico con Universal Music. "Lo he llevado muy mal, porque pensaba: 'qué es lo que no les gusta'. Ya está aquí, pero ha sido una catarsis, porque ha sido como dándote ahí golpes hasta que he hecho lo que yo quería. Me ha costado varios managers porque decían que hiciese una canción que todos los influencers van a bailar. Y yo no quería. Al final dudas, dudas de ti mismo", reveló.
Lo que quería
A fin de cuentas, Mala Rodríguez afirmó que terminó haciendo el disco que quería y no canciones que solo hablen de salir y beber. "No nos podemos dormir, si los artistas se duermen y todo el mundo empieza a quita y pon, vamos a estar en un momento un poco menos bueno del arte. En la historia del arte ha habido muchos momentos y unos muchos más guapos que otros. Pues no tenemos que tener tanto miedo, a la gente le da miedo, solo piensan en los números. ¿Desde cuándo los artistas han pensado en los números? ¡Si somos de letras!", comentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!