En medio una polémica enorme, Ángel Cristo Jr y Ana Hermina dieron el sí quiero el pasado jueves y finalmente ya son marido y mujer. El hijo de Bárbara Rey no se ha salvado de las críticas por una celebración donde ha tenido una lista interminable de ausencias.
La boda de Ángel Cristo Jr ha dado bastante de qué hablar no solo por lo que fueron las ausencias de peso sino también por algunos altercados que se dieron como por ejemplo el que protagonizó Lorena Morlote, excompañera de Ángel en 'Supervivientes 2024'.
“Yo no soy nadie para contradecir a nadie. Siempre van a criticar”, comentó Ángel Cristo Jr dialogando con Europa Press, dejando en claro que él se lo ha pasado de maravillas con su esposa en un día más que especial para ambos.
“He visto a toda la gente que quiero, que me quiere, que nos quiere. A la familia de Ana, a mi familia, a pesar de que muchos no han podido venir”, sentenció Ángel Cristo Jr, quien ha preferido enfocarse en lo bueno y no en lo malo.
“He visto a toda la gente que quiero, que me quiere, que nos quiere".
Una boda íntima y familiar
Ángel Cristo Jr se ha encargado de remarcar que se dio una boda íntima y familiar a pesar de que no acudieron ni su madre ni su hermana. “Familiar porque nuestros amigos, seres queridos, son nuestra familia, una boda pequeña con la gente que queremos que esté”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!