Son muchas las personas que se preocupan por el cuidado de su cabello, en tenerlo fuerte y brilloso. En la actualidad, existen muchos productos naturales para fortalecerlo y en este artículo te traemos un secreto.
El cuidado del cabello nos ayuda a mejorar nuestra imagen. A veces, los productos con químicos para mantenerlos en óptimas condiciones pueden ser costosos y por eso te traemos consejo, con un solo ingrediente.
En esta oportunidad, hablamos del aceite de coco. Le aporta más hidratación, brillo y ayuda a prevenir las roturas en tu cabello. Este producto es fácil de incorporar a tu rutina y te explicamos cómo puedes hacerlo.
Sus diferentes usos
- Tratamiento capilar nocturno: Se recomienda realizar el tratamiento por la noche y lavarse el cabello por la mañana. Frota entre media cucharadita y una cucharadita de aceite de coco en tus manos. Se distribuye por todo el pelo, comienza de raíces hasta las puntas. En la mañana siguiente, enjuaga el aceite y lavalo como siempre.
Sirve para tratamiento capilar, reparar puntas y como acondicionador.
- Puntas quebradizas: Lavar, secar y peinar tu cabello como siempre, aplicar una pequeña cantidad de aceite en las puntas, por los últimos 5 a 10 cm de tu pelo, debe permanecer el resto del día.
- Como acondicionador: Lavar el cabello con champú y enjuagarlo bien. Frotar una pequeña cantidad de aceite de coco por tus manos, y aplicar en el pelo. Deja que el aceite de coco actúe durante dos o tres minutos y luego enjuágalo cuidadosamente con agua tibia. Realizarlo varias veces por semana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!