Dulceida ya tiene el alta del hospital y está aprovechando sus primeros días como madre al lado de Alba Paul. Aria llegó al mundo este último martes y ha cambiado la vida de las creadoras de contenido. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas.
Además de la polémica del fuet, Dulceida también ha contado algunas complicaciones de última hora que surgieron en el parto. A través de su cuenta personal de Instagram, Aida Domenech se sinceró con sus seguidores.
"Ahora mismo diría que increíble, que una maravilla, ¡que qué pasada! Estoy que exploto de amor, lloro todo el rato de felicidad y eso. Pero al día siguiente cuando la gente y mi familia me preguntaba, yo decía madre mía ha sido durísimo", reconoció.
"Me puse con contracciones el lunes a las ocho de la tarde en casa. Estuvimos haciendo los ejercicios de relajación Alba y yo aquí, las tenía cada diez minutos o así, hasta las nueve de la noche que ya me vinieron cada cinco, regulares con más potencia. Y a las dos o así fui al hospital y ya tenía contracciones, pero no dilataba", recalcó Dulceida.
"Me hicieron cesárea. La pequeña nació a las seis y 20 de la tarde".
No pudo ser
"Me ha pasado lo mismo que le pasó a mi madre conmigo, que no dilataba nada, qué fuerte", relató Dulceida. "Yo, en mi cabeza, esperaba que fuera un parto vaginal, pero no pudo ser. Me hicieron cesárea. La pequeña nació a las seis y 20 de la tarde. Al día siguiente me frustré bastante porque no me podía levantar, no podía estar con la bebé, no le podía cambiar el pañal", cerró su relato.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!