En las últimas horas se confirmó una noticia sumamente dura para Bertín Osborne ya que Enrique Ortíz, su padre, ha partido a los 96 años. A causa de esto el cantante ha recibido títulos nobiliarios que cambiarán su estatus.
La relación de Bertín Osborne con su padre no siempre fue la mejor. Hubo momentos de tensión donde Enrique Ortíz se puso una vereda opuesta al cantante a tal punto que no fue la boda que mantuvo con Sandra Domenecq, su primera esposa.
En los últimos años la relación entre Bertín Osborne y su padre mejoró mucho, por lo que está claro que aquellas heridas del pasado habían quedado solucionadas. Es por eso que en este punto la pérdida de Enrique Ortíz le afectó mucho al cantante.
Dentro de la herencia de Enrique Ortíz para Bertín Osborne aparecen sus títulos nobiliarios. Ahora el cantante se convertirá en VIII conde de Donadío de Casasola y VII conde de las Navas, las distinciones que le pertenecían a su padre.
Una familia con raíces aristócratas
La madre de Bertín Osborne era nieta de Tomás Osborne Guezala, II Conde de Osborne, con lo que la familia es aristócrata por todas las ramas. Está claro que el estatus del cantante ha subido de sopetón justo en el momento donde su carrera artística parece ir en picada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!