Nada para hacer. Las supuestas mejoras nunca se presentaron como tales en carrera para Fernando Alonso. El asturiano no sumó puntos al terminar en un puesto 13 que lo mantuvo alejado de la acción de una fecha emocionante para los fanáticos de la velocidad.
Resignado, Fernando Alonso enfrentó a la prensa con el carisma de siempre, pero a sabiendas de que no puede hacer mucho más durante este año para aguantar la posición que Aston Martin ha conseguido en el campeonato de constructores.
"En 57 vueltas acabas en tu posición natural, lo preveíamos, no es una sorpresa como sí lo fue clasificar octavo", dijo en referencia a su posición en la ‘qualy’, que lo dejaba con buenas expectativas de sumar puntos en el Circuito de las Américas.
"Fuimos lentos sábado y domingo, así que hay mucho que analizar, hay que subir el nivel para México", remarcó el dos veces campeón de la F1. "Le decimos al equipo lo que le hace falta al coche y luego el equipo hace lo que puede, no es que no quieran mejorarlo, pero hemos encontrado un obstáculo toda la temporada y a veces aprendemos lecciones positivas y otras negativas, vamos aprendiendo", sostuvo Fernando Alonso.
"Le decimos al equipo lo que le hace falta al coche y luego el equipo hace lo que puede".
Un nuevo McLaren
El asturiano perdió una posición en una batalla con el argentino Franco Colapinto. En la zona mixta, ambos brindaron entrevistas uno al lado del otro y Fernando Alonso fue muy gentil con el recién llegado. “El Williams es el nuevo McLaren de la zona media”, dijo entre risas en un momento agradable.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!