Se acabó para Paula Badosa. La temporada 2024 ha visto renacer el juego de la catalana, pero las lesiones la han llevado a tomar la decisión de no jugar en lo que queda del año para ya pensar en lo que será el 2025.
A través de su cuenta personal de Instagram, Paula Badosa indicó que se tomará un descanso luego de verse obligada a abandonar en las semifinales del WTA 500 de Ningbo, donde tenía que enfrentar a Katie Boulter.
De este modo, Paula Badosa se perdió la posibilidad de ser suplente en las WTA Finals de Riad, que se disputarán del 2 al 9 de noviembre. "Ha sido una campaña larga en la que he dado la vuelta a situaciones que parecían imposibles”, remarcó en sus redes.
"Ha sido una campaña larga en la que he dado la vuelta a situaciones que parecían imposibles”.
“Estoy muy orgullosa de mí misma porque vuelvo a estar donde quería estar", afirmó la tenista de Begur para hacerles saber a sus seguidores que está en un buen camino y encontrando la forma que la llevó a ser dos del ranking WTA en su mejor época.
A por ellos
El siguiente desafío de Paula Badosa será del 13 al 20 de noviembre en las finales de la Billie Jean King Cup en Málaga, donde España debuta en la primera jornada con una Polonia sin Iga Swiatek. La catalana ya estuvo en la convocatoria en la pasada edición aunque no jugó un solo partido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!