Isa Pantoja llevó un fuerte relato de su vida. La hija de Isabel Pantoja comentó los detalles de su adopción y sorprendió a más de uno. En añadidura, también asumió que cree que no es posible una reconciliación con su madre en el futuro.
"Tenía necesidad de decirlo y de que fuese un hecho. He tomado una decisión, me tocaba a mí poner un punto y final. Quería explicar el porqué había llegado a esa conclusión. Para mí no fue evidente hasta hace un mes", dijo Isa Pantoja en “Vamos a ver”.
Cabe destacar que, el pasado mes de septiembre, Isa Pantoja fue ingresada de urgencia por una apendicitis y no tuvo el apoyo de su madre en ese entonces. "Estuve 5 días hospitalizada, se me vinieron muchas cosas a la cabeza. He tomado la decisión cuando lo he sentido de corazón. Estoy agotada mentalmente, me han venido muchos recuerdos. La mente me los ha devuelto", añadió.
Sin dudas
Por su parte, Alessandro Lequio sorprendió a Isa Pantoja con sus palabras. "En ti no he notado palabras de odio, ni rencor, cosa que sí aparece en el resto de la familia. Tu madre se quiere más a si misma que a ti. Ser madre es una vocación de querer, pero sin poder exigir nada a cambio. Eso no lo he visto en ella desde el minuto cero", mencionó el italiano.
"Tu madre se quiere más a si misma que a ti".
"Tus tíos no tenían que opinar, solo asumir. Solo debían acatar la decisión de su madre porque siempre quiso adoptarte", agregó Alessandro Lequio. Por su parte, Isa Pantoja admitió que nunca pensó en una vida sin portar el apellido de su madre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!